A lo largo de las últimas dos decadas que es el tiempo que más he vivido y aprendido cosas, he tenido al alcance diversos medios de los cuales aproveché tal cual fuese su difusión para mostrar mi punto de vista acerca de lo que aborresco, lo que me incomoda, me agrada o tal vez hasta lo que me alegra totalmente... Sin duda, la televisión (con sus restricciones, corrupciones y limitantes) la radio, los medios impresos y la internet (del cual más he aprendido) me dejan cada vez que los utilizo, lecciones para aumentar mi capacidad de expresión y me han abierto un mundo de posibilidades para crear mi propio criterio de las cosas. Este último (internet), sin dudarlo provee un universo extenso y cada vez más amplio aún de posibilidades de lo que más disfruto de los medios... EXPRESIÓN, la libre expresión de ideas y un intercambio ilimitado de pensamientos que me forman dentro del mundo de la COMUNICACIÓN, sin duda, una gran escuela.
Dentro de este campo, los BLOGS, claro está con sus respectivas limitantes y margenes a considerar, nos matienen atentos a lo que el de al lado pueda opinar con cierto interés común... este medio es cuna de grandes columnas que bien podrían editarse en los diarios de "mayor circulación", algunos otros nos transportan más allá y crean mundos músicales que la RADIO limita en su frecuencia.
En INTERNET no existe el tiempo y en los BLOGS siempre existe el pulso de los detalles, momentos y esencia del acontecer en el planeta de los nuevos gadgets, la moda, deportes, noticias en general, la política, e invariablemente, la MÚSICA.
Es por eso que este "pseudoblogger" abusa de este espacio para comenzar una nueva manera de expresión, tal vez nada diferente y hasta austera, pero si abierta a las ideas y a la crítica que merezca aquello dibuje algo de expresión en la mente colectiva.
Una voz más, un medio más... Sin pretención a hacer las cosas "diferente", nada más allá y sin conseción alguna.
MÚSICA
POLÍTICA
DEPORTES
PROTESTA
INTERÉS EN GENERAL
El medio está a nuestro alcance y aquí vuela la posibilidad de aportar por lo menos un fragmento al mundo, que a pesar de las límitantes que quieren imponer en el estado, adoptamos medidas de PROTESTA y apoyamos todo aquel movimiento que vaya más allá al sostener como estandarte el NO QUEDARSE CONFORME.
Desde hoy se abre una posibilidad más de cambio, aunque esta sea de menor grado que otras más avanzadas.
Lo único que importa es la libre expresión y el aportar a este MACROuniverso una alternetiva más que abra los ojos del mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario