WATCHING THE PLANETS (o de como aprendí a volar).


RESEÑA DE:
EMBRYONIC-THE FLAMING LIPS


¿Alguien recuerda la risa?
¿A dónde se fueron todos?


Nada de esto importa, comencé el viaje sin escalas, sin esperar nada extraordinario, y no lo hubo de verdad...


- Un extracto de... Embryonic de The Flaming Lips... El disco de la semana en IBERO 90.9... -



No, no me han pagado nada en absoluto por anunciar sus Extractos. Era la voz que anunciaba hace un par de semanas lo que más tarde sería mi realidad.


Explico.


Dónde el túnel anuncia el comienzo de la obscuridad cerré los ojos y pusé "play", todo fue más o menos aumentando su velocidad, bajó de nuevo los niveles y yo poco a poco comencé a sufrir...


Directo...


Es un albúm que sin más...


...te revuelca
...te patea
...te vomita
...te vuela la cabeza, la avienta al aire y le pega 18 balazos seguidos
...te la vuelve a colocar
...te azota contra la pared
...te revienta las dientes
...te saca los ojos
...te marea
...te apuñala
...te madrea la geta

...te acomoda la madriza más fuerte que jamás recibisté


¿Aún sigo vivo?


Este albúm de los "flaming" no es para inciados, si vas a entrarle o es la primera vez que lso escuchas, olvidalo, hazte a un lado, empieza desde culquier otro albúm...


Creo que he muerto.


¡Quiero llorar!


Tengo un nudo en la garganta.


Un viaje tremendo.


Mi novia pregunta en "messenger" si fume algo... ¡Lo juro por mi vida! ¡No fume nada en lo absoluto!, con esto que siento después de escuchar este disco ¿Necesito fumar algo?


¿Aún sigo vivo?


Gracias The Faming Lips!!!


Aprendí a volar.


Puedo quedar sordo ahora.


P.D.: ¿A qué sabrá sí fumo algo?

0 comentarios: