Mientras Volvía...


¿A dónde volaron mis ideas?

¿Cuánto tiempo más tuvé que esperar para llenar estas líneas de sueños y realidades que la gente pudiera leer?

¿Me habré olvidado por completo de la mágia que "blogger" guarda en su sitio?

¿Mi creatividad se agotó o se mantuvo en "satand by" para dar paso a un crecimiento que me generara material nuevo que atrajera a "las masas"?

Creo que esta última premisa es la más cercana a lo que viví los últimos mhmhmh ¿9 meses?... Y así fue, mi mente se mantuvo ocupada en otras cosas, pero a la vez sin lograr nada trascendente.
Para nada me arrepiento. Creo que este proceso sirvió para entender muchas cosas en mi vida, arreglar "le desmadre" que en mi mente habitaba y regresar aquí para entonces redactar algo que más adelante pueda darle continuidad y entregarle al mundo del blog, algo que aporte sin más. 

Sólo eso... Aportar.

Bienvenidos de nuevo a SECUENCIA.

SECUENCIA, el nombre de un proyecto universitario, con la mente aferrada a que se lleve físicamente, al papel, a las mentes. Que trascienda. Que deje huella. Y sobre todo... APORTE.

Un medio de transporte de ideas que sin pretensión alguna nos llevarán por un gran viaje... El mundo afuera cada vez más descompuesto demanda mentes "arriesgadas" y libres.

Hoy, mientras llueve inesperadamente, la mia se libera.

Música,
Rock,
Pásiones,
Conceptos desenredados,
Y un mar de perspectivas que me lleven, a mi como redactor, a desenmarañar mi vida, mi alma. Y a ustedes como lectores a un mundo representado por colores y música de las masas para las masas. Por que ese es el medio y el fin... La música.

Todo lo que ésta representa.

Malviajes, tendencias, géneros, diversos ángulos y sentimientos que podemos externar al escuhar un álbum, una canción...

Bienvenidos de nuevo.

Este es mi blog y no uno más.

Buen viaje. ¡Qué el ROCK sea!

0 comentarios: